MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección uruguaya Luis Suárez tranquilizó a los aficionados del FC Barcelona tras retirarse en el tramo final del empate sin goles ante Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia de 2018, confirmando que únicamente fue por un "calambre en el gemelo".
El delantero azulgrana tuvo que abandonar en el minuto 83 el césped del Monumental de Montevideo tras sentir molestias después de una entrada sobre Nicolás Otamendi, por lo que fue sustituido por Cristian Stuani.
"Un punto importante para seguir sumado y seguir soñando con el Mundial!! Estoy bien, fue solo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay", escribió Suárez en su cuenta oficial de 'Twitter' tras el choque ante los argentinos.
De esta forma, Suárez tranquilizó a los aficiones y a su club, el FC Barcelona, después de que recibiera el alta médica poco antes de este partido tras la rotura parcial de la cápsula posterior de su rodilla derecha que se produjo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid y cuyo periodo de recuperación hubiera sido de entre cuatro y cinco semanas.