MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mahou ha lanzado la camapaña 'Arenga' de la mano de la agencia creativa &Rosàs para rendir homenaje a la afición del fútbol español y poner el foco en la esencia y la pasión por los aspectos positivos del fútbol porque este deporte es una emoción compartida que trasciende colores.
"Este proyecto nos ha permitido transmitir la importancia de la afición, esa pasión que no entiende de fronteras ni colores. Creo que hemos logrado comunicar la importancia de seguir estando ahí. Queremos que cada uno de los aficionados que vea esta pieza tome conciencia de la suerte que tenemos de formar parte de un deporte como el fútbol", aseguró Xavi Mauri, director creativo de &Rosàs.
A través de la figura del entrenador, un referente que representa liderazgo y sabiduría dentro del campo, y su arenga, Mahou Cinco Estrellas reconoce a los seguidores que, con su apoyo incondicional, transforman cada encuentro en una celebración llena de emociones. 'Cuando me preguntan de qué equipo soy, yo les digo que soy del fútbol', es el lema principal de la campaña para reforzar la idea de que el fútbol es mucho más que una competencia, porque es un sentimiento compartido.
La marca cervecera quiere transmitir el mensaje de recalcar la importancia de la afición con un homenaje a la colectividad del fútbol, cerrando la pieza con los vítores de todos los equipos de LaLiga porque este deporte no sería lo mismo sin la afición. 'Arenga' es una celebración de la afición auténtica que se junta cada semana con amigos y familiares no solo para animar a su equipo, sino para vivir la experiencia del fútbol como un espacio de unión y disfrute.
"Así, con esta campaña, Mahou continúa invitando a todos los aficionados a seguir encontrando en este deporte una excusa perfecta para reunirse y crear recuerdos inolvidables", remarcó la marca de cerveza.