El director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, celebran la renovación de Mahou como patrocinador global de LaLiga.
El director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, celebran la renovación de Mahou como patrocinador global de LaLiga. - MAHOU-SAN MIGUEL
Publicado: jueves, 23 junio 2022 19:11

   MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La compañía cervecera Mahou San Miguel se ha convertido en nuevo patrocinador global de LaLiga para las próximas dos temporadas, lo que extiende el compromiso que llevan teniendo ambas entidades desde hace más de una década y que tendrá vigencia tanto en España como a nivel internacional.

   El presidente de LaLiga, Javier Tebas, explicó que "Mahou siempre ha estado vinculado al fútbol" y que "es una marca de fútbol". "Queremos estar con los mejores", valoró, destacando también los anuncios de la compañía y la vocación internacional que tiene.

   Tebas resaltó también el "valor de pertenencia" que tienen LaLiga y Mahou San Miguel. "Es algo nuestro, como LaLiga. Tener el mismo valor de que es algo tuyo es muy importante, lo cuidas más, lo pones más en valor y eso es esencial en esta unión", comentó.

   Javier Tebas fue preguntado por quién había sido para él el jugador 5 estrellas de la temporada, en el que, "aparte de Benzema", eligió a Thibaut Courtois. "Creo que en los momentos claves ha marcado la diferencia", dijo. Además, aseguró que "siempre que sea Mahou" le "da lo mismo" tomar una cerveza con Florentino Pérez, con Nassr Al Khelaifi "o con los dos a la vez".

   La compañía ya era patrocinadora de 15 clubes de LaLiga y ahora acompañará también a la competición tanto a nivel nacional como internacional. El director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, valora el acuerdo como "más que un patrocinio". "Para nosotros el mundo del fútbol ha sido importante. El fútbol es una ocasión perfecta para que se produzcan encuentros y se produzcan situaciones inolvidables, es ideal", afirmó.

   "Contar con LaLiga como compañero de viaje nos permitirá reforzar nuestros lazos con los aficionados y ofrecerles contenidos y experiencias únicas en torno al fútbol dentro y fuera de nuestro país", añadió.

   A la presentación también acudieron los embajadores de LaLiga Santander Patrick Kluivert y Aritz Aduriz. El que fuera delantero del Athletic destacó que "fútbol y cerveza siempre denotan unión" y que "la clave del buen hacer de un equipo, si no hay unión es difícil que las cosas prosperen, es un deporte de equipo donde hay veces que las cosas no son buenas y sin unión es muy difícil".

   Ante la pregunta de quién había sido el jugador 5 estrellas de esta temporada, Aduriz votó por Karim Benzema, a quien considera "una pequeña debilidad", y Kluivert coincide y añade que "aunque sea del Barcelona" tiene que admitir "que ha hecho una temporada brutal y se lo merece".

Más noticias

Leer más acerca de: