MÁLAGA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Málaga y la empresa de 'ticketing' por sistema de subastas 'Never Empty' han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2014-15 con el objeto de acercar al estadio y a su equipo a los aficionados del conjunto blanquiazul.
Después de ser pionero en la implementación de este sistema en la Liga BBVA, el Málaga ha vuelto a apostar por esta iniciativa digital al ofrecer una alternativa en la compra de entradas.
Durante las últimas jornadas de la pasada temporada, el Málaga ya probó esta tecnología confirmando el pleno funcionamiento de la aplicación y su flexible implementación tanto para el club como para el usuario.
Never Empty ha desarrollado un algoritmo basado en sistemas de definición dinámica de precios (en inglés "Dynamic Ticket Pricing"). El algoritmo permite unir a esos aficionados que aún no han obtenido sus entradas con los puestos vacantes en el estadio, obteniendo así estadios llenos.
Para hacer uso de esta tecnología, sólo hace falta descargar la 'App' en la 'App Store' o 'Google Play', o acceder al su portal web (www.neveremptyapp.com), registrarse y colocar una puja por un partido específico.
El aficionado que resulta ganador recibe una notificación un día antes del partido y se realiza el cobro de la entrada en ese momento. De no resultar ganador, no se genera ningún coste.
Entre las novedades que presenta Never Empty esta temporada figura la opción de imprimir la entrada en casa y evitar colas en las taquillas de La Rosaleda, con lo que se simplifica el acceso al estadio y se mejorando la experiencia el día del partido, indican sus promotores.
La plataforma también ofrece la posibilidad de adquirir entradas con un valor adicional, caso comprar productos oficiales del equipo o complementarla con un bocadillo o bebida.