MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, explicó que confía en hacer "un fútbol vistoso" sin olvidar el objetivo de ganar partidos, al tiempo que se refirió a la salida de Roque Mesa, a quien podrían buscar sustituto en el mercado de ser necesario.
"Es el momento de ponernos pilas y echarle gasolina al coche, estamos todos muy ilusionados", indicó este domingo el técnico amarillo, presentado esta misma semana, ante el arranque de la pretemporada canaria.
"La pretemporada arranca y nos toca comenzar a trabajar y a disputar partidos amistosos que siempre son importantes para ir cogiendo el tono", añadió.
Por otro lado, Márquez se refirió a la confección de su plantilla. "Sería importante tener una plantilla donde puedas realizar diferentes dibujos y sistemas, siempre eso sí dentro del mismo estilo. Intentaremos hacer un fútbol vistoso que guste el espectador pero sin olvidar que el objetivo siempre es buscar la victoria", declaró.
Sobre el posible sustituto de Roque, quien se marchó al Swansea, el técnico de Las Palmas explicó no tener claro de momento la necesidad de un recambio. "Tenemos jugadores importantes en esa posición como Hernán, Javi el propio Vicente o Fabio, pero también hay tiempo para buscar un recambio si es que lo necesitamos que aún no lo sé", finalizó.