MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El defensa brasileño Marcos do Nascimento Teixeira, 'Marcao', dejó claro este lunes que quiere tener su propio recorrido en un Sevilla que "es un gran equipo con grandes objetivos" y que ha perdido a dos puntales en su defensa como su compatriota Diego Carlos y el francés Jules Koundé.
"Diego Carlos ya hizo su historia aquí y él y es él y Marcao es Marcao, no estoy aquí para hablar de Diego Carlos sino del Sevilla y sus objetivos. Koundé es un jugador buenísimo, pero está en otro club y creo que no es el momento de hablar más de él sino del Sevilla y el qué podemos hacer para crecer cada día", señaló Marcao en su presentación este lunes con el conjunto sevillista.
El central, que está "bien" y listo para debutar por fin con su nuevo equipo, reconoció que el club hispalense "significa algo muy grande" tanto para él como para su "familia". "Es un gran equipo con grandes objetivos, así que es una felicidad muy grande. Es un club que hace mucho que miro, es un momento perfecto para mí", admitió.
Además, apuntó que tanto el exsevillista Mariano Ferreira como su compatriota Fernando le recomendaron que fichase por un "club perfecto" y que su objetivo es "ofrecer mucho trabajo, mucho compromiso con el entrenador y los compañeros".
"Mi objetivo y el del club es el de jugar la Liga de Campeones. Hace ya varios años que se clasifica de forma directa y el objetivo es lograrlo de nuevo. En los últimos cinco o seis años ha crecido cada vez más y por eso no me lo pensé dos o tres veces para venir", sentenció.