MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha manifestado en sala de prensa, tras el partido que su equipo ha perdido ante el Real Madrid, que les "faltó intensidad" en el Santiago Bernabéu.
"Si estuviera satisfecho hoy no merecería ser entrenador del Villarreal. Nos ha faltado intensidad, ha sido uno de nuestros peores partidos defensivos en la liga, no hemos estado dinámicos ni intensos atrás", señaló un resignado Marcelino.
El técnico asturiano no quisó cargar las tintas contra Dorado, que falló en el primer gol del Real Madrid. "Un error puede suceder, no debería ocurrir si quieres ganar aquí, pero el problema principal no fue ese sino la falta de intensidad", insistió.
En cuanto a las diferentes bajas con las que llegaron al Bernabéu, el preparador del Villarreal destacó que "afectan más a su equipo que a uno grande" pero que "no es exusa para justificar la derrota".
Por último, Marcelino recalcó los problemas de su equipo este sábado. "Hoy hemos sido menos competitivos que otras tardes. El Madrid ha llegado poco y nos ha hecho 4 goles", concluyó.