MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, regresó a la capital del Turia después de haberse recuperado del accidente de tráfico que sufrió el 23 de diciembre, reuniéndose de nuevo con sus jugadores, aunque no ha viajado con ellos a Las Palmas para el partido de la Copa del Rey de esta noche (21 horas).
Marcelino colisionó con un jabalí mientras viajaba en coche con su mujer y su madre desde Valencia en dirección a Asturias. Después de ser atendido en el hospital, recibió el alta médica al día siguiente, aunque le aconsejaron reposo, quedándose todas las navidades en su casa de Gijón.
El técnico 'che' regresó a la capital del Turia, siendo fotografiado en el aeropuerto mientras llevaba un collarín puesto. El propio club confirmó que Marcelino visitó a los jugadores en la sesión matinal, aunque no dirigirá el encuentro copero frente a Las Palmas, quedando al mando su segundo, Rubén Uría.
El Valencia confía en que su entrenador se reincorpore definitivamente para la visita del Girona a Mestalla en el encuentro del próximo sábado (16.15 horas), partido que tendrá el aliciente también del posible debut de Luciano Vietto, ex futbolista del Atlético de Madrid y primer fichaje en este mercado de invierno.