MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente tiene una lesión muscular en el muslo derecho, según las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves tras tener que abandonar el partido del miércoles ante el Benfica en la Liga de Campeones.
"Marcos Llorente sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido el jugador madrileño, quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego durante la primera parte del partido que este miércoles nos midió al Benfica", dice el club madrileño.
Llorente pidió el cambio a la media hora de partido en el Estadio Da Luz, después de notar molestias en esa zona del muslo, en una de sus acciones ofensivas. El jugador no pudo continuar y, ahora, "realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición".
Además de la dura derrota ante el Benfica (4-0), el Atlético lamenta así la lesión de un jugador importante en el esquema de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, Llorente se perderá seguro el partido contra la Real Sociedad en Liga de este domingo y, después, el parón por selecciones le ayudará a no faltar a muchas citas.