MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos lamentó la derrota (0-2) en la final de este domingo ante el Real Madrid en la Supercopa de España, una nueva cicatriz que hará madurar a los nuevos jóvenes del equipo, ya que toca levantarse.
"Como en la vida, se pierde muchas más veces que se gana, te levantas y empiezas a ganar otra vez. Tenemos un equipo muy joven y lo tienen que aprender igual que lo aprendí yo. Vas teniendo cicatrices en la espalda y eso te va haciendo madurar. El equipo ha dado la cara e intentaremos pelear para estar en otra final lo antes posible", dijo en rueda de prensa.
El jugador del Athletic confesó que el Madrid les castigó con mayor efectividad y los blancos tuvieron también a un portero acertado cuando en los últimos minutos pudieron meterse en la final. "Con poco se han ido 1-0 al descanso. Hemos empezado la segunda parte con la idea de estar dentro del partido", afirmó.
"Ese penalti condiciona un poco, hemos apretado, hemos tenido la ocasión con el penalti, pero Courtois les da la posibilidad de estar más tranquilos en esos últimos minutos. Nos ha pasado muchas veces, hay pocos días entre un partido y otro", añadió, antes de referirse al duelo del jueves en Copa del Rey ante el Bara.
"Hay que prepararse mentalmente sobre todo, es un partido precioso, una competición que nos encanta, contra el Bara, en casa, hay que intentar darle una alegría a la afición, que hoy no les hemos podido dar ese ultimo regalo pero el jueves daremos la cara", terminó.