Ernesto Marcucci Sevilla
REUTERS / SRDJAN ZIVULOVIC
Actualizado: sábado, 9 diciembre 2017 18:35


MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El segundo técnico del Sevilla, Ernesto Marcucci, lamentó que su equipo dejara "correr" al Real Madrid, descartando que el tempranero gol de Nacho fuera la causa de la derrota y alegando que el ajuste en la presión complicó su visita al Santiago Bernabéu, en una dura derrota sevillista (5-0) que lleva sin vencer en feudo blanco desde 2008.

"El gol de Nacho no ha sido la única causa. Dejamos muchos espacios y dejamos correr al Real Madrid en su mejor versión y eso nos complicó. No pudimos ajustar la presión debidamente y eso nos complicó en cada ataque", comentó en rueda de prensa.

El entrenador descartó hacer un análisis "inconveniente" del mal arranque liguero de los hispalenses fuera de casa, donde acumulan cinco derrotas en ocho desplazamientos. Además, el argentino también negó que Zidane les sorprendiera con un once inicial en el que no pudo contar con Casemiro, Sergio Ramos, Carvajal y Varane y en el que tampoco incluyó a los previsibles titulares Isco y Mateo Kovacic.

"Tendríamos que volver a analizar lo que ha pasado en cada uno de los partidos. Hacer apreciaciones ahora de todo lo ha pasado en la Liga me parece inconveniente para tener razonabilidad en los argumentos", respondió Marcucci.

"La alineación era una de las posibilidades que esperábamos. Conocíamos el sistema y estábamos preparados. No me corresponde a mí valorar si hemos sido el rival más asequible aquí en el Bernabéu", finalizó el preparador nervionense.

Más noticias

Leer más acerca de: