BARCELONA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Mario Hermoso ha reconocido este martes que puede "dar más" a nivel personal para ayudar al equipo y ha reiterado que confía en alcanzar su máximo nivel "cuanto antes", mientras que ve al grupo bien y dispuestos a lograr buenos resultados en las próximas jornadas y en el estreno en la Copa del Rey.
"Todos los jugadores vienen con la ilusión y la mentalidad de hacer las cosas bien. Siempre te imaginas la mejor situación posible. No me sorprende rendir a este nivel porque los jugadores cada vez vienen más capacitados para responder. En cualquier caso, está claro que puedo dar más. Espero alcanzar mi mejor nivel cuanto antes", manifestó en rueda de prensa.
A nivel de equipo, aseguró que los partidos de LaLiga Santander en casa de la Real Sociedad y en Cornellà ante el Real Betis, así como el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Tenerife a domicilio, serán buena prueba para comprobar si la mejora de juego sigue al alza.
"El equipo sabe que tiene tres partidos en pocos días y hace poco ya vivimos una semana igual de intensa en la que se lograron buenos resultados ante buenos rivales. Tenemos una plantilla amplia, con buenos jugadores, con ganas de participar y de hacerlo lo mejor posible", esgrimió el central.
Sobre el empate a cero ante el Levante en casa, recordó que salieron a competir pero sin fortuna. "El equipo creyó en lo que tenía que hacer. Para nosotros cada partido es una final y esa mentalidad nos hace más fuertes. Cuando hemos tenido malas situaciones hemos sabido competir, sacar buenos resultados y seguir creyendo", argumentó.
"Si dejas la portería a cero, como mínimo, te aseguras un punto. Arriba tenemos potencial, gente ofensiva con mucho nivel que es capaz de generar oportunidades. Dejar la portería a cero es bueno para el crecimiento del equipo", comentó sobre la importancia de la defensa blanquiazul.