MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, admitió que aunque el portugués Cristiano Ronaldo es "un grandísimo jugador" y aún le "quedan años de rendimiento deportivo", le resultaría "complicado manejar desde el punto de vista sentimental" como aficionado colchonero su posible fichaje por su pasado madridista.
"Le voy a decir la verdad, en mí pugna el tema sentimental con el tema deportivo. Nadie puede dudar de que Cristiano es un grandísimo jugador, ha tenido grandes números y los sigue teniendo en el Manchester United, pero desde el punto de vista sentimental de un atlético como yo es muy complicado de manejar", señaló Martínez-Almeida tras acudir a la presentación del proyecto de la Ciudad del Deporte del club rojiblanco.
En este sentido, el edil cree que "esto es como todo, se dice que si lo fichas en cuanto empiece a meter goles la cosa se habrá olvidado". "Y puede ser, pero es una situación complicada", reiteró. "Ahora bien, nadie puede dudar de que es un grandísimo futbolista y que todavía le quedan años de rendimiento deportivo", sentenció,