MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mastercard ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Liga de Campeones de fútbol (UCL) para el periodo 2021-24, con lo que amplía una relación que se remonta a 1994, informa en un comunicado la empresa de medios de pago.
El acuerdo también incluye derechos de patrocinio para la Supercopa de la UEFA en 2021, 2022 y 2023. Durante más de 25 años, Mastercard ha sido partícipe de la mayor competición de clubes de Europa brindando experiencias 'Priceless' a los aficionados de todo el mundo.
De esta forma, continuará ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de convertirse en Player Escorts, tanto virtualmente como sobre el terreno de juego. Mastercard da a estos niños la oportunidad de entrar al campo junto a algunas de las mayores estrellas del deporte antes de los partidos de la Liga de Campeones.
En la temporada de 2020, para la semifinal y la final de la Liga de Campeones y la Supercopa de la UEFA, Mastercard realizó esta acción de manera digital: los jugadores y los Player Escorts pudieron interactuar en vivo a través de una pantalla en la entrada del estadio a medida que los profesionales se encaminaban al terreno de juego.
Esta iniciativa fue liderada por Mastercard en colaboración con la Fundación UEFA para la Infancia, que seleccionó a los niños para los diferentes partidos.
"La longevidad es fundamental para construir relaciones exitosas y estamos encantados de ampliar la nuestra con Mastercard, especialmente en este momento difícil e incierto para los aficionados y el mundo del deporte. El patrocinio de una marca global como Mastercard presenta muchos beneficios y oportunidades para la UEFA y estamos entusiasmados de continuar nuestra excelente relación en los próximos años", dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA.
Por su parte, Mark Barnett, presidente de Mastercard Europa, se declaró "muy orgulloso" por renovar el "largo" patrocinio con la Liga de Campeones. "Los eventos deportivos son una excelente manera de conectar directamente a los aficionados de todo el mundo con su pasión. Afrontamos nuestro 27 año como patrocinador oficial con la emoción de presenciar nuevos momentos Priceless en la UEFA Champions League en los próximos años", indicó.