Foto: SERGIO MORAES / REUTERS
MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Chelsea y de la selección española, Juan Mata, se desmarcó de cualquier polémica por el controvertido partido amistoso de este sábado ante Guinea Ecuatorial y subrayó que únicamente tratarán de que sea "un buen día para todos".
"Venimos a tratar de jugar al fútbol, de disfrutar, dar una buena imagen y de que sea un buen día para todos", señaló Mata en rueda de prensa donde dejó claro que ellos juegan donde "decida" la RFEF. "Intentamos dar la mejor imagen por nuestra camiseta sea donde sea, queremos dar una buena imagen, y que los ecuatoguineanos pasen un buen rato", añadió.
El asturiano destacó el "mucho cariño" que han notado a su llegada al país y que para su rival "va a ser un partido muy importante y lo van a dar todo". "Tenemos que cuidarnos de Juvenal y de Obina. Además, yo coincidí con Ili en el Oviedo, con Iván Bolado que estaba el Racing, que al final son jugadores que nos lo van a poner difícil", comentó.
El jugador del Chelsea mostró una vez más su felicidad por ser llamado. "Siempre que vengo juego con la ilusión de la primera vez. Si marco mucho mejor, pero yo intento dar lo mejor independientemente, mi objetivo es jugar cuanto más partidos y minutos mejor y mejor", apuntó.
"Aún queda mucho, todos los partidos son pruebas que suman para estar en ese Mundial. Estuve en Sudáfrica siendo muy joven, haciendo historia y ahora nos encantaría volver hacerlo en un país que es la cuna del fútbol", sentenció el exjugador del Valencia.