MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Valencia CF Jeremy Mathieu ha aclarado en la tarde de este martes sus palabras de la rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino en las que aseguró que buscaría una salida del club si no jugaba de central, asegurando esta vez que su intención no era "tirar un bomba en el vestuario" mientras que pedía disculpas tanto a la afición como a los compañeros y al entrenador.
"Pido disculpas a todos, a la gente, a la afición... También a mis compañeros y al entrenador, porque en ningún momento tengo mala intención. He dicho cosas malas, pero no pienso así", dijo Mathieu.
Además, el francés aseguró que está bien en el Valencia. "En ningún momento quise tirar una bomba en el vestuario, al presidente o al entrenador. Yo respeto a todo el mundo y me siento muy bien en el Valencia", indicó.
Asimismo, Mathieu afirmó que Miroslav Djukic ya conoce sus preferencias en cuanto a la posición en el campo. "El míster sabe que no quiero jugar de lateral y prefiero jugar de central, pero si él me dice que juegue de lateral, no pasa nada y me pongo ahí porque me encuentro muy bien también de lateral", señaló.
Por último, el defensa destacó la ambición del equipo para lograr los objetivos de la temporada. "El equipo es muy importante. Es importante tener un grupo muy cerrado y con mucha ambición", finalizó.