El delantero francés dio por completa su adaptación después de tocar fondo contra el Athletic Club
MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebró estar mejorando su nivel, sabiendo que tiene "mucho más en las piernas", después de tocar "fondo" contra el Athletic Club, por lo que apuntó que ya pasó su periodo de "adaptación" al club blanco, después de iniciar la goleada de este domingo contra el Sevilla.
"Hemos jugado muy bien, estamos mejorando mucho durante los últimos meses. Jugar contra el Sevilla siempre es difícil y después del viaje a Catar estábamos un poco cansados. Lo hemos dado todo en el primer tiempo y jugamos muy bien desde el inicio", dijo en declaraciones a los medios del Real Madrid.
"Opino que nos conocemos mejor. He llegado al equipo y eso ha cambiado muchas cosas. La adaptación se ha acabado, como dice el míster. Me siento muy bien en el equipo y juego mejor con los demás en el campo. El equipo juega mucho mejor", añadió.
Además, el ariete galo no se quedó solo con su gol, aunque reconoció que está dando pasos al frente. "Un día antes del partido tiramos desde lejos y metemos bombazos. Hoy otro más. Valverde también ha marcado otro golazo. Y el tercero y el cuarto también lo han sido porque son acciones colectivas. Pienso que a la gente le han gustado los goles de hoy", afirmó.
"Puedo hacer muchos más, sé que tengo mucho más en las piernas. Los últimos partidos juego mejor, creo que el partido de Bilbao me trae buenas cosas. Fui al fondo, fallé un penalti y pensé que era el momento de darme cuenta de que tengo que dar mi máximo con esta camiseta y jugar con personalidad", añadió.
Por otro lado, Mbappé dejó sus deseos para el 2025. "Le pido todo lo bueno para todos los madridistas y sus familias. Buenas cosas en la vida personal porque es lo más importante. Como jugador, que sea mejor que 2024. Muchos títulos, muchos partidos como el de hoy y a disfrutar de jugar para el Real Madrid", terminó.