Pepe Mel Deportivo
RC DEPORTIVO
Actualizado: miércoles, 25 octubre 2017 19:05


MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El extécnico del Deportivo de la Coruña Pepe Mel afirmó este miércoles en su despedida que hizo "todo lo posible por que las cosas funcionasen" y que "ha sido un gran honor" entrenar al club gallego a la vez que deseó "mucha suerte" a su sucesor, Cristóbal Parralo.

"Ha sido un honor poder estar aquí. Hicimos todo lo posible porque las cosas funcionasen pero esto es un juego y hay muchas variables que no dependen de mí. Y sobre todo despedirme del club y de la gente, y decirles lo mismo que a los jugadores, que apoyen a Cristóbal como hicieron conmigo", comentó el entrenador madrileño.

Respecto a su sustituto, Cristóbal Parralo, Mel le deseo "suerte". "Le deseo mucha suerte a Cristóbal y que tenga esa suerte que yo quizás no tuve o que haga lo que yo no hice", afirmó. A la vez que, no tiene "reproches" en su trabajo. "Yo no tengo reproches a mi trabajo. Sí habrá tiempo de sentarse con el cuerpo técnico y hablar de lo ocurrido para mejorar", ratificó.

Preguntado por la situación de Míchel, técnico del Málaga, que actualmente es colista, el preparador madrileño fue tajante y aseguró que es mejor un mensaje de "continuidad". "Las diferentes formas de tratar una situación difícil salió a relucir con lo que ocurrió en Málaga. Es mejor que el mensaje al vestuario sea de continuidad pero las reglas son para todos por igual", aclaró.

Por último, el presidente del Deportivo, Tino Fernández quiso agradecerle el "trabajo" realizado en los ocho meses que Mel estuvo en el cargo tras suceder a Gaizka Garitano la pasada temporada y conseguir la permanencia en Primera. "Quiero agradecerle su trabajo y haber apostado por nosotros, su ilusión y el éxito conseguido con la salvación la pasada temporada porque hemos estado con un gran entrenador y una gran persona", comentó.

Más noticias

Leer más acerca de: