MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, ha asegurado tras la derrota (4-1) ante el RCD Espanyol que con el penalti en contra han "dejado de creer" y que el resultado no refleja el "buen juego" que han tenido, además de admitir que si no se acierta en las dos áreas "lo normal es perder".
"Nosotros hemos tenido fases de buen juego, con acercamientos y ocasiones de gol. Con el 2-1, he escuchado silbar. Imagino que sería a su equipo, no a nosotros; eso significa cosas. Es cierto que con el 3-1 han acabado haciendo la ola. Pero el fútbol son sensaciones, son momentos y nosotros hemos perdido el nuestro con no acertar las ocasiones que hemos tenido, con el 2-0, con el 2-1 y errando en acciones puntuales en los goles", manifestó en la sala de prensa del RCDE Stadium.
El penalti que supuso el 3-1 fue clave para el técnico deportivista. "Ha cortado la reacción clarísima que debéis reconocer ha tenido el equipo, con un inicio de segundo tiempo bastante bueno, con el gol, con otras ocasiones que no hemos hecho. Con el penalti hemos dejado de creer", indicó.
Admeás, Mel reconoció que tiene "claro" dónde tiene el "problema". "Un equipo que en la jornada seis lleva 14 goles en contra, está claro dónde tenemos el problema. Más allá de que hayamos fallado ocasiones de gol. Si no aciertas en las dos áreas, lo normal es perder. Y si encima no aciertas en la tuya propia, todo se te complica mucho más", comentó.
Preguntado por su futuro, el madrileño opinó que se "ocupa" de lo que él puede "solucionar". "Un entrenador siempre está con el tema del puesto. Aquí lo que importa es el hoy. El hoy ha sido éste. Ya importa el mañana. Yo me ocupo de lo que depende de mí, de lo que puedo solucionar yo", concluyó.