Mel: "Si hubiéramos tenido más acierto el resultado sería empate"

Pepe Mel, entrenador del Betis
MARCELO DEL POZO / REUTERS
Actualizado: sábado, 20 abril 2013 22:58

MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, aseguró en la rueda de prensa posterior al choque frente al Real Madrid, en el que cayeron derrotados por 3-1, que a su equipo le faltó creerse que podía vencer, y que si hubieran tenido "más acierto, el resultado sería un empate".

"Nos ha costado creérnoslo, hacer al Madrid correr. Jorge Molina lo ha entendido mejor. Recibía y se daba la vuelta. Con Nosa lo no hemos conseguido", comentó respecto a la actitud de su equipo, que tendió a la mejora en la segunda mitad. "Siempre tiene que haber un culpable para encajar goles, pero si hubiéramos tenido mas acierto el resultado sería empate", añadió para señalar el acierto de cara a puerta como factor diferencial.

"Nos hemos desperezado con el 1-0. A partir de ahí lo intentamos, pero la justicia en el fútbol no existe. El fútbol es como es. El partido debería haber terminado 2-2", agregó de nuevo en referencia a que un empate hubiera sido fiel reflejo de lo vivido en el terreno de juego.

El técnico madrileño también dedicó unas palabras a los numerosos ausentes del Real Madrid en el once inicial. Para él, en el Madrid es difícil encontrar un mal equipo. "Las alineaciones es según se mire. Un equipo con Cristiano, Ozil y Benzema... En el primer tiempo nos robaron la pelota. En la segunda mitad hemos corrido y les hemos hecho correr para detrás. Les pusimos en aprietos y hemos estado en el resultado todo el rato", comentó sobre la calidad del once blanco.

Uno de los tres jugadores mencionados mereció un apunte individual. Ozil participó en todas las jugadas de gol, dejando destellos de su calidad. Pepe Mel opina que es uno de los "grandes no valorados". "Es uno de los grandes no valorados de la Liga española. Ha estado a la altura de Cristiano o Messi, pero sin gol. Es un jugador estelar, cuando haga más goles por temporada estará valorado como merece", se deshizo en elogios sobre el juego del germano.

Un gol a la contra, después de botar un córner, sentenció a los verdiblancos. El entrenador de los andaluces no quiso señalar ningún error puntual. "Cada equipo tiene jugadas ensayadas. Unas veces salen bien y otras mal. En el fútbol para que haya goles tiene que haber errores", sentenció.