MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, afirmó que vivirá "un partido muy especial" en su visita a su exequipo, el Real Betis Balompié, un club que necesita "estar en la lucha con los de arriba" y ante el que no podrá contar con dos jugadores titulares, Pedro Mosquera y Sidnei.
"No es un partido cualquiera. Sería absurdo. Es un partido muy especial para mí. Es la primera vez que vuelvo después de estar seis años como entrenador", comentó el técnico en la previa del duelo ante el conjunto verdiblanco. "Tiene una idea definida de juego. Está preparado para llegar lo más arriba posible y necesita estar en la lucha de la gente de arriba. Por presupuesto y por gasto el Betis puede hacerlo", reiteró el exentrenador verdiblanco.
El Deportivo afrontará el duelo con tres bajas importantes, dos de ellas, Mosquera y Sidnei, han sido titulares en los tres partidos ligueros disputados, y Bruno Gama, que también participó en los tres. Mel habló de la ausencia del central brasileño. "Sidnei no está en su mejor versión. Tenemos que hacer un trabajo con él en todos los aspectos para que rinda el nivel que puede dar", reveló.
El equipo gallego no ha iniciado la temporada de la mejor forma posible. Ha sumado un punto y ha recibido nueve goles, aunque en ataque las cosas están saliendo mejor, motivo por el que Mel confía "en poner siempre a la gente que tiene más gol, gente que es capaz de hacer cosas de centro del campo para adelante". "Luego tenemos que formar un equipo con todos ellos juntos para ser compactos. Quizás donde tenemos la asignatura pendiente", reconoció.
Betis, Alavés y Espanyol serán los tres rivales del Deportivo en esta semana, pero Mel solo piensa en el primero. "Pensamos en el primero porque es el que nos da vida. Si hubiésemos hecho nueve de nueve, seguramente las decisiones serían diferentes. Pero como hicimos solo uno de nueve, pensamos nada más en el siguiente", sentenció el técnico deportivista.