Actualizado: lunes, 23 octubre 2017 0:08


MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró optimista con las sensaciones que transmitió el equipo en el Santiago Bernabéu, asegurando que en esta ocasión no habían perdido "por los errores", y recordó que su objetivo es "mantener la categoría", algo para lo que "sufrirán" quizá hasta el final, al igual que "al menos otros ocho equipos".

"Las sensaciones son importantes. Los puntos son mas validos y te ayudan a mejorar, porque sin puntos te entran los nervios. Los dos últimos partidos hemos sido otro equipo, después de empezar con dudas. Las sensaciones son mejores, los jugadores se ven mejor. El día del Villarreal tocamos fondo, pero vamos a ir para arriba sabiendo que vamos a sufrir. Seremos por lo menos ocho equipos que sufriremos", confesó el técnico del Eibar en la rueda de prensa posterior al partido.

El preparador vasco, que ironizó con la importancia de la lesión de Keylor Navas para el Real Madrid, hizo hincapié en los problemas que les están causando las bajas. "Me hace gracia cuando decían que no estaba Keylor Navas. ¿Es malo el otro?. Los equipos pequeños notamos mucho más las bajas", comentó.

"Vamos a sufrir. No sabemos si hasta el final. Lo de la temporada pasada fue un premio, el no pasar ningún apuro. Es muy difícil poder repetir eso. Es cierto que el inicio no ha sido bueno, hemos tenido muchos cambios", reconoció Mendilibar.

Preguntado por Benzema, el entrenador visitante reiteró que es "el mejor delantero del mundo". "Es el que hace jugar a sus compañeros, le da igual asistir y no marcar. A veces se le puede ir 'la olla', como a todos, pero por condiciones para mí es el mejor", declaró.

"No creo que hoy hayamos perdido por nuestros errores. Es muy difícil jugar contra estos jugadores, te hacen defender al límite", recalcó. "Para sacar algo del Bernabéu es necesario marcar goles y que ellos fallen", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: