MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Osasuna, José Luis Mendilíbar, se mostró tranquilo antes del último partido de la temporada que su equipo jugará este sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu, ya que están salvados matemáticamente, pero espera hacer "un buen partido para terminar bien" la campaña, mientras que reconoció "estar muy a gusto" en el club rojillo.
"Vamos en cuadro, pero espero que los que jueguen estén centrados por el rival y el escenario en el que jugamos. Sabemos que jugamos ante un rival muy fuerte que está casi de vacaciones pero que con la calidad que tiene te puede hacer mucho daño. Espero que hagamos un buen partido para terminar bien la temporada. De todos modos este partido seguro que es más de sufrir que de disfrutar", dijo el técnico este viernes en rueda de prensa.
El entrenador vasco también se mostró un poco molesto porque no se haya reconocido lo suficiente el trabajo de su equipo durante el año. "Creo que durante todo el año no se ha valorado la temporada del equipo. Parecía que estábamos los últimos", expresó.
En cuanto a su futuro, el técnico 'rojillo' afirmó "estar muy a gusto". "Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y no tengo nada que decir. Estoy encantado y no puedo decir nada más. Creo que Osasuna, y ya lo dije cuando firmé, es un club para mí. Llevo dos años y medio aquí y pueden ser más pero también podían haber sido menos", aseguró.
Por último, explicó el porqué se lleva a 16 jugadores a Madrid y deja dos plazas sin cubrir en la convocatoria. "Prefiero no llevar a más gente sólo por completar la convocatoria. Tengo que llevar a gente que creo que puede jugar", concluyó.