MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El defensa internacional Sub-21 Jorge Meré ha comparecido este domingo en la sala de prensa de Mareo, ciudad deportiva del Sporting de Gijón, para despedirse de la afición del club rojiblanco tras su salida en calidad de cedido a un club que no ha "decidido" por el momento, activando así la cláusula recogida en su contrato.
"Todavía no lo tengo decidido, aunque tendré que hacerlo en las próximas horas. Estoy aquí porque quería dar la cara ante la afición; lo fácil hubiera sido no hacerlo o decir algo a través de las redes sociales. Siempre que jugué me maté por este escudo, pero llega un momento en que tienes que tomar decisiones, aunque tengas 20 años, y sí, sé que echaré de menos al Sporting", explicó en la rueda de prensa.
El defensa aclaró que la decisión ha sido "muy meditada" y agradeció al club y compañeros el trato recibido. "Ha sido una decisión muy meditada, que se basa en aspectos profesionales y futbolísticos. Esta es mi casa, aquí he sido siempre feliz", añadió.
En esta despedida, Meré quiso explicar que no es un "adiós definitivo" y recordó que pudo no renovar su contrato y prefirió que el "Sporting" siguiera siendo parte de su vida.