MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero argentino Leo Messi ha sido descartado para el partido que el FC Barcelona jugará este sábado ante el Málaga en el Camp Nou (16.15 horas) al presentar "un cuadro de indisposición y vómitos", según ha informado el club azulgrana.
El internacional argentino, que participó en los dos partidos que jugó la albiceleste ante Brasil y Colombia y ya acusó molestias en el regreso a España, no podrá formar parte del equipo, en el que también faltará otro compañero de delantera, el uruguayo Luis Suárez, que vio la quinta amarilla en el duelo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en la última jornada de Liga. La entidad catalana, además, ha informado de que su lugar en la convocatoria lo ocupará el jugador del filial Carles Aleñá.
El preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, no contará tampoco con el centrocampista Andrés Iniesta ni con el defensa francés Jérémy Mathieu, que continúan recuperándose de sus lesiones, ni con Umtiti, que volvió de la concentración de la selección francesa por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por su parte, el portero Jordi Masip ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.
A cambio, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal han recibido el alta médica tras superar sus respectivos problemas físicos y han entrado en la convocatoria para afrontar el duelo, en la que también está incluido el jugador del filial Marlon Santos.
De esta forma, la lista la integran Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Marlon y Aleñá.