MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha vuelto este lunes a los entrenamientos, siendo la novedad en la sesión que el Tata Martino ha dirigido con los once jugadores disponibles del primer equipo, lo que supone un paso más en la recuperación de la lesión fibrilar que el jugador ha sufrido en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La lesión se la produjo durante el transcurso del partido ante el Almería (donde anotó el primer tanto en la victoria del Barcelona por 0-2) y, tras las pruebas realizadas el pasado 29 de septiembre, se estimó un periodo de baja de dos a tres semanas.
Hasta el momento, Messi se ha perdido el encuentro de 'Champions' ante el Celtic de Glasgow, el de Liga contra el Valladolid y los dos partidos que la selección argentina afronta en estos momentos ante Perú y Uruguay aunque con la clasificación para Brasil 2014 ya en el bolsillo.
El argentino se ha unido al trabajo con normalidad del grupo junto a Carles Puyol y Javier Mascherano para preparar el duelo de este sábado ante el Osasuna, donde Messi podría volver a vestirse de corto.