MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, José Miguel González, 'Míchel', aseguró que, pese a llevar solo tres entrenamientos, ve a su equipo con "una buena dinámica" y con "muchas opciones de hacer un buen partido" ante el Deportivo Alavés, "un lobo con dientes de tiburón", si logran plasmar en el campo lo que le están transmitiendo en los entrenamientos.
"Tenía tantas ganas de entrenar que veo al equipo con una buena dinámica. En tres entrenamientos hemos intentado meter algunos conceptos que creemos interesantes y desde luego si los chicos están a la altura de los entrenamientos tendremos muchas opciones de hacer un buen partido", aseguró este viernes Míchel en rueda de prensa.
El madrileño recordó que lleva "mucho tiempo fuera de España y de la mejor Liga del mundo". "Uno la echa de menos y para mí es un día muy importante y además de estreno en casa, no es un día más. Se han renovado un poco las expectativas del equipo, pero tenemos que ser realistas y saber lo que hay de cara a esta temporada", apuntó.
El nuevo técnico malaguista recalcó que ha notado a sus jugadores "con ganas, no tanto de fijarse en el resultado, sino de hacer las cosas bien". "En eso hemos insistido. El resultado es una consecuencia del juego y lo chicos querían aferrare a eso y lo han hecho durante la semana, y si lo vuelven hacer estaremos más cerca del éxito", afirmó.
Míchel, que calificó como "muy correcta" a su plantilla, advirtió del peligro del Deportivo Alavés, "un lobo con dientes de tiburón". "Si teníamos alguna duda de poder estar con cierta seguridad de ganar, como no hagamos las cosas al máximo, tenemos un rival en un momento de forma espléndido, que hay ido mejorando durante la temporada y con una situación de confianza muy alta que es lo que hace a los equipos mejores y que es lo que buscamos nosotros para nuestro equipo", sentenció.