MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, José Miguel González, 'Míchel', aseguró que han preparado "con la misma intención" que para el resto de rivales en la Liga y sin importarle la "situación clasificatoria" de su equipo la visita de este sábado al Atlético de Madrid.
"Nosotros vamos a Madrid con la misma intención que si fuésemos a cualquier campo o en cualquier otra situación clasificatoria. Es nuestra idea y el Málaga no cuenta con un entrenador que no piense que puede hacer un buen resultado en cualquier sitio", señaló Míchel este viernes en rueda de prensa.
El Málaga será el primer equipo en visitar el nuevo feudo rojiblanco, el Estadio Wanda Metropolitano. No parece preocuparle la situación al técnico madrileño, quien entiende que el Atlético no está "dado a la fiesta" y espera que su rival salga con la máxima intensidad en "un día histórico".
"Todos conocemos las cualidades del Atlético y una de las más importantes es que no suelen perder la concentración. Eso también es un acicate para nosotros, saber que no nos vamos a enfrentar a un equipo que esté de homenajes sino que va a entrar en el partido desde el primer momento", resaltó.
Además, el madrileño no cree que el conjunto rojiblanco "sea un equipo que cambie de cara habitualmente, aunque maneja distintas situaciones en el terreno de juego gracias a la versatilidad de sus jugadores". "No esperamos un equipo distinto de otros años y que ha tenido tanto éxito", continuó el técnico del Málaga, quien además recordó que, pese al nivel de los de Simeone, han llegado a tener "resultados distintos" como los que espera obtener el exfutbolista del Real Madrid con el equipo malagueño.
El comienzo de temporada del Málaga no ha sido el esperado y los resultados no les han acompañado. Para Míchel, solo hay que centrarse en lo ocurrido "para encontrar soluciones" y así "intentar" lograr la que sería la primera victoria de la temporada.
Para recuperar la confianza, todas las miradas se centran en dos incorporaciones de peso como Rolón y Diego Rolan. Sobre el primero, Míchel está contento por las últimas sesiones y porque ya conoce "la idea de juego" del equipo. En el caso del delantero, le considera una "alternativa" en ataque respecto a lo que puede ofrecer Borja Bastón y que puede ser "complementario", dando a entender que jugarán juntos en las próximas citas.
Quien no parece llegar a tiempo es Miguel Torres, quien ha completado las dos últimas sesiones pero sigue sin estar "a tope" según le ve el técnico madrileño. "Lleva más de un mes fuera pero siempre ha querido estar desde el primer momento. ¿Qué pueda participar en algún partido? Eso es más complicado", admitió.