MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró que "el club" canario "ha solicitado a LaLiga que el Sevilla" pague lo que "debe" a la entidad en relación al traspaso de Vitolo, un día después de que el club hispalense anunciase que acudirá a los tribunales por la salida del jugador.
Si este lunes, el Sevilla ejecutó su denuncia a todas las partes implicadas en la salida de Vitolo, entre ellas el club canario, el Atlético de Madrid y el propio jugador, Miguel Ángel Ramírez confirmó este martes en Canarias Radio la petición a LaLiga.
"Queremos que se nos pague y se hagan los trámites oportunos para que así sea", añadió el máximo dirigente del club insular en relación a unos cuatro millones de euros que, según entienden desde Las Palmas, debe abonar el Sevilla en cuestión de tramitación de la ficha.
Otro de los temas que trató Ramírez fue el fichaje frustrado de Alfredo Ortuño por el Valladolid el último día de mercado. El presidente amarillo dejó claro que "se incorporará posiblemente mañana al trabajo diario del equipo, sin ficha y en enero elegirá su destino". "Nosotros le apoyaremos", agregó.
Además, en relación al equipo, un día después de la primera victoria liguera, Miguel Ángel Ramírez valoró positivamente la actuación de sus jugadores. "Poco a poco el equipo va a ser más competitivo, esas sensaciones quedaron palpables ante el Málaga. De hecho, creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del club", reiteró.