MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Málaga CF Miguel Torres se mostró confiado a pesar de la situación que atraviesa la entidad, colista con un punto de 21 posibles, y aseguró que son "mucho mejores que muchos equipos de Primera División", además de subrayar que si el Málaga se caracteriza por algo es por "la capacidad de sacrificio y sobreponerse a las adversidades".
"Tenemos que conseguir puntos, tenemos que empezar a juntarnos a equipos que están por delante de nosotros. Creo que tenemos mejor equipo que muchos de Primera División, pero eso se demuestra en el campo, se demuestra sacando puntos y confío en la plantilla que hay. Confío en el cuerpo técnico, confío en el club y, sobre todo, en la afición. Ojalá entre todos podamos dar la vuelta a la situación lo antes posible", declaró el defensa en rueda de prensa.
Aunque Torres confesó que le gustaría esta fuese "una semana de competición", alabó el compromiso de los compañeros. "Nos gusta ver que la gente ha venido a entrenar pronto, que ha terminado el entrenamiento colectivo y hemos seguido trabajando en el gimnasio. Cada uno lo que tiene que hacer en esta situación es estar preparado para estar en las mejores condiciones para afrontar los partidos", comentó el segundo capitán.
El canterano del Real Madrid, que solo piensa en "aportar al equipo" expresó su felicidad por haber dejado atrás las lesiones. "Individualmente estoy satisfecho por poder dejar atrás mi operación. Quiero agradecer al cuerpo médico, a los fisios y a todos los que han trabajado conmigo estos meses. Ahora solo pienso en sentirme importante como he podido sentirme estos años, y ojalá pueda jugar muchos partidos y el equipo consiga victorias", apuntó.
Por último, Miguel Torres lanzó un mensaje optimista a la afición del club 'boquerón'. "La misma preocupación de la afición es la nuestra. Entiendo que es una situación que no es cómoda para ningún seguidor del Málaga. Es muy pronto para bajar los brazos; si por algo se caracteriza el Málaga estos años es por la capacidad de sacrificio y sobreponerse a muchas adversidades. La única receta para salir de esto es trabajar y confiar en la plantilla que está ahora mismo", concluyó.