MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Málaga CF Miguel Torres ha declarado este miércoles que el conjunto blanquiazul se merece "una alegría lo antes posible" de cara al choque de este sábado (16.15 horas) ante el Atlético de Madrid en la Rosaleda, con el objetivo de abandonar esa situación "crítica" que mantiene a los de José González en posiciones de descenso.
"El equipo se merece una alegría lo antes posible, la afición también. Cada recibimiento que nos hacen demuestra el compromiso que hay. Esta ciudad y este equipo no pueden no estar en Primera División. Nosotros no vamos a bajar los brazos hasta que sea una situación más delicada", indicó en sala de prensa, con motivo de la jornada 23 de LaLiga Santander.
"Confiamos en el trabajo que realizamos y sabemos que en cada partido tenemos la posibilidad de llevarnos los tres puntos. Ningún equipo nos está pasando por encima. Estoy con buenas sensaciones después de todo lo malo que estoy viviendo este año a nivel profesional y con ganas de estar ya con el equipo. Es el segundo entrenamiento que completo con ellos y con ganas de sentirme importante en el equipo en esta situación tan comprometida", añadió.
No obstante, el madrileño es consciente de la dificultad de entrar en el once inicial. "Es una decisión del entrenador. Estamos en una situación crítica en la que el entrenador necesita a los jugadores al 100% y cada partido está demostrando que pone a los que el cree que están en mejores condiciones. Me marco mi objetivo diariamente, es la única manera de seguir demostrando todo lo que llevo demostrando en el club todos estos años", apuntó.
Miguel Torres quiso zanjar la polémica de su cena durante el Las Palmas-Málaga. "Tengo la conciencia muy tranquila, el reunirme con amigos de confianza me hace expresar mis sentimientos. Fue una reunión de amigos en los que estaba viendo a mi equipo. Eso suma y mi intención era apoyar desde la distancia. Siempre que he tenido la posibilidad, he viajado con el equipo pero esta vez me tocó trabajar con los no convocados y cada uno en su vida personal se organiza como quiere", manifestó.
El futbolista quiso evitar todo tipo de confusión. "La gente me conoce igual que el sentimiento que he tenido, mi intención no es crear conflicto. Entiendo que soy una persona importante para el club y muestro mi respeto hacia las personas que se hayan sentido ofendidas. La afición siempre nos da mucho y el Málaga me ha dado mucho", añadió.
Por último, el defensa destacó los refuerzos del club malacitano en el mercado de invierno. "La tendencia del equipo siempre es hacia arriba, creo que no merecimos perder los dos partidos anteriores. Todos los equipos necesitan una dosis de fortuna y se está viendo que a nosotros no nos está acompañando. El equipo se ha reforzado muy bien en el mercado invernal, han venido jugadores con mucha calidad y nos dan mucha frescura y eso nos va a dar mucha competitividad", sentenció.