BARCELONA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de skeleton Ander Mirambell es nuevo embajador deportivo RCDE, un reconocimiento representativo y un acuerdo que permitirá al catalán promover la imagen de marca y el conocimiento del RCD Espanyol en todo el mundo y, además, podrá competir luciendo los símbolos de la entidad en su indumentaria en todos los campeonatos donde participe de forma oficial.
Mirambell, reconocido seguidor 'perico', será a partir de ahora imagen del club y embajador a nivel deportivo al poder lucir el escudo del RCD Espanyol, con la venia de la federación española, en sus competiciones de skeleton.
"Es un honor ser embajador deportivo del club. Después de 31 años de socio poder disfrutar de este honor es un lujo. Hasta ahora llevaba los colores, no de forma tan oficial. Ahora no habrá problema y podré lucirlos con honor", recalcó en declaraciones a los medios del club.
Mirambell ha disputado los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y 2014, es campeón de la Christmas Race 2010 y de la Copa América del 2016, firmando cinco victorias en la competición. En este torneo ya había conseguido la segunda y tercera plaza en ediciones anteriores y será precisamente donde debutará, a principios de noviembre, como embajador blanquiazul.
Además, el deportista también participa activamente en el día a día del programa de 'LaLiga4Sports' y 'LaLiga World Challenge', con lo que amplía su ámbito como embajador deportivo.