MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid Luka Modric aseguró que el equipo está "muy contento y orgulloso del partidazo" en la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou, donde vencieron 0-4 para certificar "por fin" su pase a la final.
"Estamos muy contentos y orgullosos por este partidazo, y de todo el equipo, enhorabuena. Hay que disfrutarlo y festejarlo", afirmó el mediocentro croata en declaraciones al término del duelo ofrecidas este miércoles por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El ente federativo compartió las declaraciones en sus redes sociales, acompañadas de imágenes de los minutos finales del partido en el Camp Nou, con Modric ya en el banquillo alentando a sus compañeros y sufriendo hasta el pitido final.
Y después de que el Real Madrid se impusiera (0-4) con una goleada al Bara, el croata celebró haber roto la 'maldición' del club con el torneo del KO, competición en la que no llegaban a la final desde 2014, temporada en la que se proclamaron campeones por última vez.
"Siempre estuvimos cerca y se nos escapó muchas veces, en semis y tal. No se había dado la final, pero ahora sí, por fin, después de casi diez años", aplaudió tras el encuentro.