MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Luka Modric aseguró este sábado que está "muy contento" por el triunfo ante el Celta (1-4), en un partido de la segunda jornada de Liga, y también por haber sido ovacionado en Balaídos.
"Es muy importante ganar en un campo donde siempre nos cuesta y donde siempre nos lo ponen difícil, pero hoy creo que hemos hecho muy buen partido, sobre todo en el segundo tiempo y al final del primero. Es una victoria muy importante, ahora tenemos que seguir", dijo Modric en declaraciones a DAZN.
Preguntado por la ovación del estadio del Celta, el centrocampista croata se mostró agradecido. "Es una cosa muy bonita, me pone muy contento cuando la gente te reconoce así en otros estadios. Doy las gracias a la gente por aplaudirme", comentó.
Sobre el adiós de Casemiro afirmó que "es una pena". "Hemos hecho historia aquí con él, ha sido una pieza fundamental para nosotros y lo vamos a extrañar mucho. Como futbolista y como persona, pero esto es parte del fútbol", dijo.
"Estoy triste por verlo irse, pero es parte de este deporte", repitió Modric. "Ahora tenemos que seguir sin él y cada uno de nosotros dar un poco más y hacer las cosas que él hacía", finalizó.