Archivo - Luka Modric - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo
MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid Luka Modric reconoció que no hicieron un buen partido este domingo en la abultada derrota (2-5) contra el FC Barcelona en la final de la Supercopa, al tiempo que buscó consuelo en cierta falta de categoría en el trofeo en comparación con la Liga y la Champions.
"Es una derrota dura. Hay que estar juntos, ser un equipo y salir de esta, como lo hicimos tras la derrota de Liga contra ellos. Luego reaccionamos y espero que vayamos a reaccionar tras esta derrota dura, porque no pensábamos perder así", dijo ante los medios después del encuentro en Yeda.
Además, el croata apuntó que el Madrid no puede ganar todas las finales. "Es bueno que pronto viene el partido de Copa y no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. Si hay que elegir una final que perder, preferimos perder esta", afirmó.
"En el fútbol hay derrotas y victorias, no se puede ganar siempre. Nunca es bonito perder contra el rival, pero esto es fútbol. Si hay que perder una copa preferimos perder esta, preferimos perder la Supercopa. Hay que seguir. Hay que felicitar al Barcelona, han hecho mejor partido. Tenemos que trabajar y corregir lo que hemos hecho mal y seguir", añadió.
Por otro lado, Modric confió en retomar la buena línea que traían al Clásico de cara al tramo importante de la temporada. "Esto es fútbol, lo sentimos por nuestros aficionados y por nosotros, hay que seguir y estar unidos. Queda mucha temporada y queremos dar muchas alegrías a nuestra afición. Tenemos que seguir en nuestra línea porque llevábamos una buena dinámica en Liga", zanjó.