MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, aseguró que este martes vivieron "la noche perfecta" tras eliminar al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, además de reconocer que marcar cinco goles al equipo colchonero "no es nada sencillo" entre el choque de ida y de vuelta (1-2 y 3-1).
"Estoy muy contento, no tengo voz, pero ha sido la noche perfecta", dijo Montella en declaraciones a beIN Sports. "El equipo ha jugado muy bien, con gran espíritu y ha superado los niveles de dificultad", añadió el técnico italiano, que destacó la fortaleza ofensiva de sus jugadores.
"Hemos marcardo cinco goles a la escuadra más fuerte de Europa defensivamente. Creo que el trabajo, la convicción y la unión nos han traído hasta aquí. Lo hemos sacado adelante después del peor momento que fue tras la derrota con el Alavés", recordó Montella.
Además, el técnico nervionense, que ya piensa en el siguiente partido ante el Getafe en Liga, se mostró muy feliz por los comentarios de Simeone tras el partido. "Me da mucho placer que me diga eso un compañero como Simeone. Hoy hemos podido disfrutar", sentenció Montella, que calificó de "muy importante" el apoyo recibido por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.