MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores de la selección española Álvaro Morata y David Silva se lesionaron este viernes en la primera parte de la victoria ante Luxemburgo (4-0), un partido perteneciente a la penúltima jornada de clasificación para la Eurocopa de 2016, que se celebrará en Francia.
El primero en lesionarse fue Silva, que chocó con un rival y rápidamente notó el dolor en el tobillo derecho. El canario, que podría tener un esguince, fue sustituido por Juan Mata a los diez minutos de juego.
Un contratiempo más para el Manchester City, que ha perdido en este parón por partidos internacionales a David Silva, que todavía debe esperar para conocer el periodo de baja, y al argentino Sergio 'Kun' Agüero, que se lesionó este jueves en la derrota albiceleste ante Ecuador (0-2).
Por su parte, el delantero Álvaro Morata tampoco pudo finalizar la primera parte al ser sustituido en el minuto 33. El jugador de la Juventus sufrió un golpe en el gemelo de su pierna derecha y sigue pendiente de las pruebas radiológicas a las que será sometido este sábado.
El fuerte traumatismo del ariete juventino asustó a los servicios médicos de la selección en un primer momento, pero tras las primeras exploraciones se ha descartado la rotura del peroné, que era la principal preocupación. Morata fue cambiado por Alcácer, autor de goles este viernes.