Foto: REUTERS
MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha advertido a los posibles pretendientes, entre ellos el FC Barcelona, que el conjunto inglés no venderá al central brasileño David Luiz "a ningún precio".
"Es un jugador con cuatro años de contrato, que aún firmó un contrato el año pasado. Nos gusta, es un jugador importante para el club y el club no está dispuesto a venderle a ningún precio", declaró el entrenador luso al canal británico 'BT Sport'.
Sobre las informaciones que apuntan a que David Luiz ha dicho que estaría interesado en fichar por el conjunto catalán, que busca desesperadamente un central en el mercado, Mourinho se mostró convencido de que no se irá. "No sé lo que dice él, lo que sí puedo decir es que no se va a ir", dijo de manera contundente.
"Las últimas declaraciones que leí eran de Luiz diciendo que él no está hablando con otros clubes cuando está con la selección nacional, que es una fantástica actitud que aprecio. Cuando están con la selección son jugadores del equipo nacional, no son jugadores de club. Es inteligente", añadió.
El técnico de Setúbal también se negó a descartar el posible fichaje del delantero camerunés Samuel Eto'o, ahora en las filas del Anzhi de Makhachkala y al que ya dirigió en el Inter de Milán. Eto'o aseguró hace unos días que estaría interesado en jugar de nuevo para Mourinho, que busca en el mercado a un delantero.