MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó que el seleccionador español Vicente del Bosque tomó "una decisión fantástica" al no convocar a Diego Costa para los partidos ante Bielorrusia y Alemania porque conseguirán que se recupere del todo de su lesión.
"Diego Costa está de vuelta. Tal vez la lesión le vino bien para que parase y pudiera recuperarse paso a paso. En este momento, él está en buenas condiciones y España ha tomado una decisión fantástica con Diego Costa y con nosotros. Ahora tiene 15 días para estar tranquilo", dijo el técnico 'blue'.
"Además, cuando España necesite a Diego Costa lo tendrá", dijo Mourinho, "muy satisfecho" con el rendimiento de su delantero, autor del segundo gol que le dio al Chelsea la victoria en su visita al Liverpool (1-2) con motivo de la undécima jornada de Liga.
En relación al encuentro, el de Setúbal valoró positivamente los tres puntos, pero no señaló a ningún jugador en concreto. "Algunos estuvieron absolutamente brillantes, demostramos el espíritu de equipo", dijo Mourinho, que comentó que Cesc Fábregas "jugó lesionado".
"Fábregas tiene una lesión en el muslo y Ramires en la ingle, la misma que tuvo antes. Cesc me dijo que podía jugar, es un gran profesional y finalmente lo hizo. Si se va con la selección española, volverá (sin jugar)", avisó el técnico portugués tras ganar a los 'reds'.
"Mi equipo no aceptó un punto como buen resultado, obviamente continuó peleando para obtener los tres. Hemos tenido una fantástica actuación", manifestó Mourinho, invicto tras 11 jornadas en Inglaterra.