MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que tienen muy difícil poder ganar la Premier League tras su tropiezo ante el Crystal Palace (1-0), perteneciente a la trigésimo segunda jornada de competición, y reconoció los méritos de su rival, "justo" ganador del duelo.
"Dependemos demasiado de otros resultados. Cuando se depende un poco puede ser posible, pero ahora es demasiado. No creo que sea posible, sinceramente no creo que podamos ganar la Premier League", comentó el técnico 'blue' al término del encuentro.
El Chelsea es segundo a dos puntos del Manchester City, pero cuenta con dos partidos en su haber. "Hoy podíamos haber marcado en la primera mitad y también tuvimos ocasiones para empatar, pero es justo decir que el Crystal Palace se lo merecía", espetó.
"Nuestro adversario nos ganó claramente en la mentalidad y en la forma de afrontar el partidos. Ellos fueron agresivos y comprometidos. Dieron todo su potencial", sentenció Mourinho, quién esta semana se acordó del Real Madrid para asegurar que confiaba que estuvieran "más arriba" y con mejor posición respecto a Atlético y Barcelona.