Carlos Mouriño.3º trofeo tarjeta blanca Coca-Cola.
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 21 octubre 2017 14:03


MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, pidió perdón a los aficionados afectados por el cierre por motivos de seguridad de una de las gradas de Balaídos, de cara al partido de LaLiga Santander que les enfrentará al Atlético de Madrid, alentando al resto de asistentes a animar por "los que no pueden estar".

"Empiezo pidiendo perdón por algo de lo que somos totalmente ajenos, pero que os causa un grave problema monetario y deportivo", comenzó en el comunicado en vídeo que hizo público este sábado el club.

"En el aspecto deportivo, la no asistencia al partido os representa a vosotros un gran sacrificio personal y al club un gravísimo perjuicio colectivo que se notará también en el campo ante la falta de cánticos y gritos de aliento de la grada más numerosa. Os pedimos al resto de gradas más esfuerzo y aliento para suplir a los que por desgracia no pueden estar", añadió.

Respecto a las entradas y abonos vendidos, el dirigente de la entidad viguesa se comprometió en nombre del club a hacerse "cargo de la devolución" económica a los afectados. Para ello, convocó una nueva rueda de prensa el próximo martes en el que se esclarecerán los medios de "reembolso".

"En el aspecto económico, sin que el motivo que lo origina sea de la responsabilidad del Real Club Celta, esta institución, el Real Club Celta, se hace cargo de la devolución proporcional de todos los carnés de los abonados o de las entradas vendidas", explicó.

"Estamos instrumentando una estrategia para agilizar al máximo las devoluciones y el próximo martes en rueda de prensa, abierta, comunicaremos las formas de reembolso y los importes", agregó.

Por último, el presidente recalcó el carácter ajeno del "negativo y perjudicial" incidente y cerró el comunicado con el característico "afouteza y hala Celta", pidiendo una comunión de la hinchada con el plantel que les ayude a superar las adversidades.

"Lamentando profundamente un hecho tan negativo y perjudicial como este, siendo totalmente ajeno a él, os emplazo para volver a comunicarnos el próximo martes. Contra todas las adversidades ¡afouteza y hala Celta!", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: