MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El Movistar Inter y el Magna Gurpea disputarán la otra semifinal del 'play-off' por el título de la Primera División del fútbol sala después de imponerse en el tercer partido de sus eliminatorias al Catgas Energía (4-2) y al Jaén Paraíso Interior (3-5), respectivamente.
En el pabellón Jorge Garbajosa, el actual campeón volvió a mostrar su fortaleza y terminó con las opciones del conjunto de Santa Coloma, que pese a todo inquietó hasta el final.
Los de Jesús Velasco salieron con mucha fuerza y a los dos minutos Ricardinho ya había abierto el marcador. El Movistar Inter contuvo la ofensiva visitante y Pola puso un cómodo 2-0 en el marcador antes del descanso.
Tras este, el Movistar Inter volvió a tirar de su mayor pegada y Daniel celebró su reciente renovación con el 3-0. El Catgas no se vino abajo y apoyado en el portero-jugador puso emoción con los tantos de Javi Rodríguez y Maxi. Restaban algo más de tres minutos, pero Ricardinho, con un doble-penalti, sentenciaba el pase.
En las semifinales, el actual campeón se medirá al Magna Gurpea, que dio la vuelta al factor cancha ante el Jaén Paraíso Interior, al que derrotó por 3-5 para ganarse el billete para la penúltima ronda.
Fue un encuentro muy igualado que entró en su recta decisiva con empate a tres en el marcador después de que los locales igualasen una desventaja de 1-3. Sin embargo, el equipo navarro manejó mejor ese tramo y los tantos de Araça y Rafa Martil terminaron con el sueño jienense.