Anil Murthy asiste al entrenamiento del Valencia
IVAN ARLANDIS
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2017 14:53


BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado este jueves que han brindado al técnico, Marcelino García Toral, todo lo necesario para "competir al máximo" y poder llevar al equipo a la zona alta de la tabla tras un mercado de verano intenso en el que han logrado las peticiones del técnico y con el que intentar hacer olvidar las malas últimas temporadas.

"Mateu Alemany pasó días para ofrecer una lista de jugadores a Marcelino. El técnico es serio, analiza sus jugadores mirando a su trayectoria y asegurándose de que el carácter y calidad del jugador se adapta al equipo, y pocos superan su criterio. Le dimos todo lo que teníamos, a través de rigor, paciencia y determinación y estoy feliz por decir que el club se lo ha proporcionado", aseguró en rueda de prensa.

Así, el presidente valencianista esgrimió que pese a las dificultades del club en el mercado por el 'fair play' financiero han dado el máximo. "Marcelino necesitaba cambiar el equipo para competir bien este año, y aunque hacer promesas es complicado dijimos que haríamos lo posible para darle el equipo que necesitaba y se ha hecho", explicó.

"Va a ser una temporada difícil, tenemos ilusión de que el equipo esté arriba pero va a ser duro porque tenemos que superar a buenos proyectos. Vamos a competir, a dar el máximo, nos vamos a matar por ganar cada partido y nuestros fans y rivales lo salen", comentó sobre lo que espera de la recientemente inaugurada temporada.

Además, comentó que los cambios de este verano se han llevado a cabo por orden del propietario del club, Peter Lim. "Él quería grandes cambios en el club. Mateu Alemany y Marcelino son dos grandes profesionales. Se ha trabajado de forma coordinada entre el propietario y los profesionales. Quiero felicitar a la dirección deportiva, a Mateu y Marcelino por este gran esfuerzo", manifestó.

"Para nuestras dos últimas incorporaciones tuvimos que esperar al último minuto y utilizar métodos de persuasión para que vinieran. Estoy feliz de darles la bienvenida, son jugadores jóvenes pero ya contrastados y van a ser importantes para nuestro equipo", aseguró sobre Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, que llegaron cedidos el último día de mercado por el PSG y el Manchester United respectivamente.

Más noticias

Leer más acerca de: