Musacchio pelea con Iniesta por un balón en El Madrigal
REUTERS
Actualizado: martes, 2 mayo 2017 19:00


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, advirtió que ellos también se juegan "mucho" cuando visiten este sábado al FC Barcelona, ante el que demandó principalmente jugar un gran partido a nivel defensivo y tratar de no encajar para tener opciones de sacar algo positivo.

"Sabemos lo complicado que es jugar ante ellos en el Camp Nou. Tienen a los mejores jugadores del mundo y además están compitiendo por el campeonato, pero nosotros también nos jugamos mucho y saldremos a por todas", señaló Musacchio en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web del club.

Para esta visita al líder, el central pidió "ser un conjunto sólido" y "mantener la portería a cero". "Somos conscientes de la dificultad que entraña, pero nuestras opciones pasan por ahí y por transformar las ocasiones que tengamos", apuntó.

El zaguero del 'Submarino Amarillo' recalcó que están "contentos" con su rendimiento de cara al tramo clave de temporada y la "enorme competencia" por entrar en competición europea. "Nos quedan solo tres partidos y no nos podemos relajar, trataremos de competir de la misma forma en los enfrentamientos que nos restan", advirtió.

"Cada vez está todo más parejo y es muy complicado meterse en la lucha, aunque lo estamos haciendo bien, venimos apretando y dependemos de nosotros", sentenció Musacchio.

Más noticias

Leer más acerca de: