"No tengo nada de lo que quejarme o arrepentirme, fueron ocho años de dar todo para el Villarreal"
BARCELONA, 31 May. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del AC Milan Mateo Musacchio ha señalado este miércoles en su despedida del Villarreal CF que se va agradecido por todo y a todos y con la voluntad de poder volver "más adelante" al 'Submarino Amarillo', si bien ahora se embarca en "nuevas aventuras" en la Seria A con los 'rossoneri'.
"Tenía pensado decir muchas cosas, no pensé que iba a ser tan difícil. Quiero agradecer a todos, y decir que siempre voy a estar pendiente del club. Ojalá pueda volver más adelante, es lo único que quiero decir", aseguró ante los medios.
Musacchio, que llegó al filial en la temporada 2009/10 y que está en el primer equipo desde hace siete temporadas, subrayó que en este tiempo ha vivido "muchas cosas complicadas y muy lindas". "Me voy con un nuevo desafío, nuevas aventuras, y estoy agradecido al Villarreal, a la gente y aficionados que siempre me trataron increíble", comentó.
"Me voy ahora en este momento, pero siempre voy a estar pendiente, soy un hincha más del club, dejo muchos amigos y una vida", reiteró en este sentido el central internacional argentino, que entre esas cosas complicadas tuvo que superar una fractura de peroné o la rotura de su muñeca en enero de 2017.
De todos modos, en Villarreal se consolidó en el eje de la zaga y se ganó el ser internacional absoluto. "Llegué con 18-19 años, siendo muy joven, y aquí crecí como persona y como jugador. Aprendí todo, tengo solo palabras de agradecimiento. No tengo nada de que quejarme o arrepentirme, fueron ocho años de dar todo para el Villarreal", se sinceró.