Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2017 23:01


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado que la "actitud" de los jugadores en la derrota de este miércoles ante el Tottenham en Liga de Campeones (3-1) ha sido "buena", y ha resaltado que no merecieron este resultado, algo que le deja "cabreado" tras el choque en Wembley.

"Ha sido un partido complicado, porque creo no lo merecimos. Ellos han estado muy efectivos arriba, y cuando mejor estábamos nosotros nos han metido el segundo gol. La segunda parte ha sido con ellos de contras. Estoy cabreado, es un resultado muy malo", señaló a beIN Sports tras el encuentro.

Además, el zaguero explicó que "para nada" afectó el cambio de sistema en el descanso para recibir los dos últimos goles. "Es verdad que atrás estábamos un poquito más expuestos, pero en la segunda parte, cuando mejor estábamos, hemos encajado el segundo gol, que nos ha hecho mucho daño. Estábamos muy bien, atacando, teniendo ocasiones", indicó.

El madrileño apuntó también a que lo de este miércoles "no es un problema de actitud". "Si el otro día hablábamos de que a lo mejor nos relajamos un poquito, hoy no. No hay nada que echar en cara al equipo, hemos estado muy bien. Encajar tres goles no es fácil, pero la actitud de todos los jugadores ha sido buena. Eso no se nos puede echar en cara", manifestó.

Por último, Nacho afirmó que todo se soluciona "trabajando". "Esto es fútbol. El Tottenham es un equipazo. Hay que levantar la cabeza, no hay nada perdido. Somos el Real Madrid, tenemos una gran plantilla, y con trabajo llegarán los buenos resultados", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: