El seleccionador alemán lamenta perder al que había elegido como portero titular
FRANKFURT (ALEMANIA), 23 Sep. (dpa/EP) -
El seleccionador alemán de fútbol masculino, Julian Nagelsmann, se mostró este lunes conmocionado por la grave lesión del guardameta Marc-André ter Stegen y le deseó al meta del FC Barcelona una rápida recuperación, tras conocerse su grave lesión de rodilla y que pasará por quirófano este mismo lunes.
"La noticia de la lesión de Marc ha sido una gran conmoción para nosotros. Le echaremos mucho de menos dentro y fuera del campo con la selección. Le deseamos a Marc todo lo mejor para la operación y una pronta recuperación. Siempre estaremos a su lado en su regreso", declaró Nagelsmann.
El portero del FC Barcelona sufrió este domingo una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha, en el partido de LaLiga EA Sports contra el Villarreal que terminó con victoria 'culer' por 1-5, y estará varios meses de baja tras la operación.
Por su parte, el director deportivo de la selección alemana, Rudi Völler, lamentó la lesión. "Le deseo que se recupere lo antes posible. Todos los que formamos parte de la selección nacional estaremos firmemente a su lado en el camino que le queda por recorrer hasta su reaparición", valoró.
"Marc ya ha tenido que hacer frente a algunos contratiempos a lo largo de su carrera. Estoy convencido de que esta vez también volverá más fuerte", añadió el exjugador.
La lesión de Ter Stegen se produce poco después de que Manuel Neuer anunciara su retirada de la selección alemana. Tras la decisión, Nagelsmann había asegurado que el portero del Barcelona era el "claro número uno" del combinado alemán después de muchos años como suplente de Neuer.