MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, lamentó la eliminación de su equipo ante el Villarreal (1-1) en los cuartos de final de la 'Champions' y aseguró que su adiós europeo se fabricó "en el partido de ida" tras perder 1-0 en su visita a La Cerámica.
"La clave estuvo en el partido de ida. Ahí es donde perdimos la eliminatoria. Entonces no jugamos bien, pero hoy hemos estado muy bien. Tácticamente y en cuanto a la intensidad, ha sido uno de nuestros mejores partidos en los últimos meses", dijo Nagelsmann en declaraciones a Amazon Prime Video.
"Tuvimos una gran oportunidad en la primera parte con Jamal Muslaia. En la segunda deberíamos haber hecho el 2-0 con Thomas Muller. Fue un golazo, no se consiguen muchas de esas. Ellos defendieron de forma muy disciplinada, muy atrás", añadió sobre la táctica de los españoles.
"La única vez que pudieron romper a la contra, no tuvimos nuestra estructura defensiva habitual y nos pilló desprevenidos", sentenció sobre el gol del Villarreal, que fue decisivo para rubricar el pase de los castellonenses.