MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid Keylor Navas ha asegurado que "no" pueden estar "satisfechos" tras empatar este martes ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu (1-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha destacado que han creado muchas "opciones".
"No podemos salir satisfechos, queríamos ganar pero teníamos a un gran rival enfrente. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos oportunidades y fue un partido bonito. No pudimos salir satisfechos, pero trabajamos al cien por cien", declaró ante los medios de comunicación tras el partido.
Además, el costarricense restó importancia a sus paradas de mérito durante el choque, que evitaron que el conjunto de Zinédine Zidane encajara más goles. "Cuando los equipos están encerrados es complicado, también Lloris hizo grandes paradas. Es difícil, ha sido un partido en el que creamos opciones pero muchas veces las cosas no salen como queremos", apuntó.
"Queríamos dejar la portería a cero y lamentablemente hay situaciones que no se pueden controlar. Esperamos que en los próximos partidos podamos dejarla a cero, podamos ganar y saquemos puntos importantes", concluyó.