MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Álvaro Negredo se mostró feliz por su gol ante el Granada porque jugadores de su posición viven de ellos y "siempre" les vienen bien, al tiempo que subrayó que sigue esperando su "momento" para volver a una titularidad que ahora ocupa Paco Alcácer.
"Los delanteros vivimos del gol y siempre los necesitamos. Ahora tengo menos minutos, pero intento aprovecharlos de la mejor manera porque para mí, como delantero, aunque sean pocos minutos, sigo trabajando en lo que he venido a hacer, que es a jugar. Ahora está Paco con más continuidad, pero debo esperar mi momento y seguir trabajando", comentó Negredo en rueda de prensa tras el partido ante el Granada.
Pese a sus pocos minutos en la actualidad, el madrileño tiene claro que le quedan "años de contrato". "Ojalá pueda acabar mi carrera aquí, estoy a gusto y feliz", zanjó, recalcando que este equipo 'che' "es uno de los mejores bloques" en los que ha estado y que "a pesar de su juventud" le ve "con la cabeza muy bien amueblada" y "sabiendo" lo que quiere.
El atacante valoró la victoria ante el Granada que sirvió de respuesta a la del Sevilla, que está "apretando mucho y en un nivel muy bueno". "Pero nosotros también. El objetivo de la Champions está muy caro, pero dependemos de nosotros mismos. Quedan muchas batallas, hemos ganado una y es muy importante para nosotros", remarcó.
"Muchos equipos se juegan ahora muchas cosas y no te puedes despistar. Ahora tenemos una visita muy complicada ante un rival como el Rayo, que juega descarado, pero iremos allí sabiendo de la importancia de los tres puntos", sentenció.